miércoles, 5 de agosto de 2015

Sin sentido común el futuro es mucho peor

Me empiezo a plantear que el tener un sistema educativo FRACASADO, y no poder pertenecer a él, podría implicar BUSCAR LA EDUCACIÓN ADECUADA fuera de este perjudical sistema educativo.

1.- Para qué un título que no da trabajo. (50% paro juvenil)

2.- Para qué un sistema que nos convierte en autómatas, carentes de crítica, de sentido común. (http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc)


3.- Para qué un sistema que permite que nos engañen (usando la televisión, el fútbol, la prensa). (http://sera-esto-verdad.blogspot.com.es/…/reformar-el-siste…)
(Manipulación mediática: http://sera-esto-verdad.blogspot.com.es/…/el-995-de-los-hog…)


¿Por qué es obligatorio formar parte de un sistema educativo TORPE, ATRASADO, IGNORANTE, INCOHERENTE, INUTIL y que estafa a las familias  para solucionar los futuros problemas emocionales, sociales y laborables de los niños?

¿Qué necesita un grupo de personas para vivir? 
¿Qué nos han hecho creer que necesitamos?

¿Qué organismos obtienen beneficios por crear generaciones y sociedades consumistas e inmoralmente obedientes?.

En las universidades se enseña a formar parte de un sistema capitalista, agresivo e inhumano.

En los colegios se enseña a formar parte de un grupo obediente, sin iniciativas alternativas, sin creatividad saludable, sin verdadero sentido común para resolver los problemas de una vida cualquiera, de una persona cualquiera; de un animal racional y emocional, a veces agresivo y otras muchas veces altruista, solidario, ...humano.


La incoherencia de pretender tratar como un rebaño de ovejas a un grupo de personas, se manifiesta en las enfermedades, ansiedades, depresiones, pobreza, hambruna, agresiones, violaciones y otras dolencias de las sociedades mal llamadas "desarrolladas", ya que aunque tienen tecnología desarrollada, carecen de humanidad, lo más importante de la especie humana, humanidad.



FUNETES: 

La Educación Prohibida:
http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc 

La mafia de los libros de texto:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/86737/libros-de-texto-un-timo-institucional#.VcHrbXce1Fd

El timo de los libros de texto:
http://vegamediapress.es/not/5741/la_mafia_de_las_editoriales_de_libros_de_texto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario