sábado, 29 de agosto de 2015

Los Protocolos de los Sabios de Sión. Protocolo I

Este libro cuenta con 43 ediciones distintas en varios paises desde su creación en 1902, lo que demuestra el intento de hacer público un peligro para la humanidad.
Su contenido explica cómo dominar a la humanidad (a los gentiles) aplicando una serie de protocolos o directrices a través de sus miembros infiltrados como presidentes en los gobiernos de los paises más influyentes.


(Véase, por ejemplo, la tumba de Georges Washington,
 la cara de los billetes de 1 dólar, 
donde titula: "FREEMASON AND PRESIDENT"; 
en primer lugar masón y después presidente.)

PROTOCOLO I (Fragmentos)
"...La política no tiene nada que ver con la moral. Un jefe de estado que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales no es hábil y, por tal, no está bien afianzado en su asiento. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a un mandatario más pronto que sus mayores enemigos. Afirmamos dichas cualidades para los gentiles; pero nosotros, bajo ningún concepto, nos sentimos comprometidos con ellas.
...Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro. Alguna vez, gobernó la religión. Empero, la libertad es irrealizable porque nadie sabe servirse de ella con moderación. Basta dejar al pueblo que por algún tiempo se gobierne a si mismo para que inmediatamente esta autonomía degenere en libertinaje; inmediatamente nacen polémicas que no tardan en convertirse en choques sociales: los Estados se desbaratan y pierden su importancia. Da igual que un país se agote por sus propias convulsiones interiores o por las guerras civiles: en uno u otro caso, esta perdido, queda en nuestras manos. El despotismo del capital esta enteramente en nuestro poder; se lo propondremos al estado como único asidero, y habrá de sujetarse de este si no quiere caer al despeñadero.
...Sólo un autócrata puede concebir vastos proyectos y asignar a cada entidad una función dentro del mecanismo gubernamental. Por eso sostenemos que, para administrar eficazmente un país, el gobierno debe estar en manos de una sola persona. Sin el despotismo absoluto, la civilización es imposible; la civilización no es obra de las masas, sino del que las dirige, sea este el que fuere. El populacho es bárbaro y así se muestra siempre."

FUENTE:
http://es.metapedia.org/wiki/Los_Protocolos_de_los_Sabios_de_Si%C3%B3n_%28Documento%29#Protocolo_I

No hay comentarios:

Publicar un comentario